La Policía investigaba desde hace meses al Hospital de Alcalá por otra muerte sospechosa

Instalaciones del Hospital de Alcalá de Henares
Instalaciones del Hospital de Alcalá de Henares
HOSPITAL ALCALÁ DE HENARES
Instalaciones del Hospital de Alcalá de Henares

La Policía Nacional investigó anteriormente al menos otro fallecimiento en extrañas circunstancias en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, hace dos años, en el que también habría estado relacionada B.L.D., la auxiliar acusada de haber asesinado a una paciente el pasado jueves.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo Superior de Policía, que señalan que en esa ocasión no existieron evidencias que permitieran llegar a ninguna conclusión acerca de las circunstancias del fallecimiento, pero que el caso presentaba similitudes en algunos aspectos con el suceso del pasado jueves.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado que la Policía investigaba desde "hace algunos meses" la situación en el hospital por la "sospecha de que pudiera estar ocurriendo algo irregular", y que pidió a su administración que se mantuviera "sigilosa" para poder avanzar en las pesquisas.

La supuesta implicada se encuentra en prisión acusada del asesinato de una anciana de 86 años inyectándole aire en las venas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento