David Bustamante y Paula Echevarría, muy juntos y felices junto a su hija Daniella

  • El cantante y la actriz han buscado un hueco para jugar juntos con su hija Daniella, un momento que han recogido en un divertido vídeo.
  • La pareja pasa por una difícil separación pero han conseguido anteponer el bien de la pequeña y se muestran cordiales y cariñosos.
David Bustamante y Paula Echevarría juegan con su hija Daniella.
David Bustamante y Paula Echevarría juegan con su hija Daniella.
BUSTAMANTE / INSTAGRAM
David Bustamante y Paula Echevarría juegan con su hija Daniella.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo en el que juegan en un tobogán junto a su hija Daniella, en lo que supone una tierna escena familiar.

Esta publicación se produce a pesar de que ambos están pasando por una difícil separación y parece ser una celebración adelantada en homenaje a la pequeña. Tanto Echevarría como Bustamante, que tiene muchos conciertos programados este verano, tienen unas agendas apretadas así que éste podría haber sido un momento en el que los tres podrían reunirse.

"Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella", escribía David Bustamante junto al vídeo, en el que se puede ver a los tres tirarse por un tobogán a cámara lenta.

"Yuhuuuuuuu!!!!!!#CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella", escribía bajo el mismo vídeo la actriz y modelo.

Paula Echevarría y David Bustamante ya se reencontraron hace unas semanas en la primera comunión de su hija Daniella en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera. El reencuentro fue sido reconciliador, tras la separación que la pareja protagonizó en marzo pasado, e incluso hubo un beso de la actriz a su excompañero.

Bustamante pasa por un momento delicado, pues se encuentra inmerso en una polémica con un reportero de Cazamariposas (Divinity) con el que tuvo un tenso encuentro a raíz del cual ambos se han denunciado mutuamente por agresión y amenazas. El cantante, que pasa por este tenso momento, está en pie de guerra contra Mediaset y algunas publicaciones del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento