El juez envía a prisión a los padres de la bebé de Valladolid que dio positivo en cocaína

  • La pequeña permanece bajo el amparo de los Servicios Sociales.
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
EUROPA PRESS
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Los padres de la bebé que ha dado positivo en un examen de cocaína practicado en el hospital han ingresado en prisión por orden del Juzgado, donde han comparecido este viernes tras la detención el pasado miércoles de ambos, quienes formularon denuncias mutuas, han informado fuentes cercanas al caso.

Los padres de la niña, quien en una evaluación médica en el Hospital Clínico de Valladolid no presentó signos de abusos sexuales, presentaron dos denuncias cruzadas, una de la madre sobre supuestos malos tratos de su expareja cometidos contra ella, y otra del padre, por presuntos abusos de la madre a su hija de doce meses, han explicado fuentes próximas al caso.

Los agentes arrestaron entonces al padre y a la madre de la niña, el pasado miércoles, mientras se estableció que la menor fuera evaluada en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde los médicos no observaron signos de que hubiera sufrido abusos, aunque sí intoxicación por cocaína.

La custodia de la niña pasó en principio a la abuela materna y ayer los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León se hicieron cargo de ella, mientras los detenidos permanecieron en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento