El festival Luanco al Mar arranca este viernes con una noche dedicada a los éxitos de los años 80

  • El festival Luanco al Mar abre este viernes sus puertas con la celebración de una noche dedicada a los éxitos de los años 80. A partir de las 20.00 horas, momento en el que quedará inaugurado el festival en el Complejo Deportivo Balbín de Luanco.
Luanco al mar
Luanco al mar
LUANCO AL MAR
Luanco al mar

Según ha indicado la organización, Luanco al Mar coincidirá con las celebraciones del conocido Carnaval de Luanco, creando así una oferta de entretenimiento "más completa" a uno de los eventos veraniegos "por excelencia".

La noche temática de este viernes contará con la asistencia de los grupos La Frontera, La Guardia, Danza Invisible y Burning. Todos ellos interpretarán éxitos de la época como 'Mueve tus Caderas', 'El Límite', 'Sabor de Amor', 'Cuando Brille el sol', o 'Que Hace Una Chica Como Tú en un Sitio Como Este'.

El sábado será el momento de la actuación de Loquillo, con su nueva gira 'Salud y Rock&Roll', a partir de las 23.15 horas. Previamente actuarán Héctor Tuya a las 21.10 horas y Capitán Cavernícola a las 22.10. El domingo 13 de agosto actuará únicamente David Bustamante a las 21.30 horas con su tour 'Amor de los dos'.

El Lunes 14 de agosto se celebrará 'La Gran Fiesta del Verano', coincidiendo con el Carnaval de Luanco. Para poder celebrar dicha fiesta el festival contará con conocidos Dj's encabezados por Carlos Jean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento