Víctor Rodrigo prepara un nuevo espectáculo gastronómico tras servir comida fluorescente y surcar el arcoíris en Samsha

  • El chef valenciano Víctor Rodrigo prepara un nuevo espectáculo gastronómico que desembarcará a mediados de septiembre en su local de València, Samsha, y relevará a la propuesta actual, después de ofrecer comida fluorescente y surcar un "arcoíris" culinario.
La última sesión será el 26 de agosto
La última sesión será el 26 de agosto
VÍCTOR RODRIGO
La última sesión será el 26 de agosto

La última sesión de este espectáculo será el próximo sábado 26 de agosto y la nueva exhibición pretende "dar un paso más" con emplatados más arriesgados y efectos especiales más avanzados tecnológicamente a nivel tecnológico, con el objetivo de "seguir sorprendiendo a los espectadores y gourmets de toda España", destaca la comunicación del cocinero en un comunicado.

Hace un año y medio, tras un periodo cerrado por reformas, Samsha reabrió sus puertas para "materializar el sueño" de su propietario, el cocinero castellonense Víctor Rodrigo, que pretendía trasladar "toda su personalidad, sus pasiones, sus sueños y su esencia" a la sala de su restaurante en València.

Los espectadores han podido descubrir durante estos meses que la comida puede ser fluorescente mediante una nueva técnica desarrollada por Rodrigo, han experimentado la magia de "ver surgir un bosque ante sus ojos" y han surcado el arcoíris culinario que proponía el chef.

Y todo ello en una sola mesa, dispuesta para 16 comensales -no necesariamente conocidos-, que "se dejan llevar por la batuta de este cocinero sin limites" y "ponen a prueba los cinco sentidos para disfrutar de una experiencia única en València", asegura el equipo de Rodrigo.

DJ, GALERÍA DE ARTE Y TEATRO COMESTIBLE

La "metamorfosis" tanto en el chef como en su establecimiento surge de "años de experiencias, recuerdos y ganas de crear algo nuevo frente al concepto tradicional de la restauración". Su "mente inquieta" lo llevó a innovar en la decoración e incluso a diseñar su propia vajilla, además de aunar en un nuevo concepto una sesión dj, una galería de arte y un teatro comestible.

Este concepto de espectáculo gastronómico ha "calado" entre el publico valenciano, que desde hace meses acude a Samsha para adentrarse en la mente de este "cocinero grafitero que ha sorprendido a tanto a fans como a escépticos", además de "desmostar las amplias posibilidades de creación que aún están por descubrir en el mundo de la gastronomía". El nuevo espectáculo promete superar aún más al actual y el 26 de agosto Samsha cerrará para poner a punto su nueva propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento