Aragón se promociona como destino turístico durante las fiestas de San Lorenzo en Huesca

  • La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha instalado un espacio de promoción turística en Huesca coincidiendo con la celebración de las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto.
Aragón se promociona como destino turístico durante las fiestas de San Lorenzo.
Aragón se promociona como destino turístico durante las fiestas de San Lorenzo.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Aragón se promociona como destino turístico durante las fiestas de San Lorenzo.

Con esta iniciativa se da respuesta al Plan Aragonés de Estrategia Turística 2016-2020, que recoge en su medida 27 la Realización de campañas locales de promoción en las principales ciudades aragonesas, como Zaragoza, Huesca y Teruel dirigidas al conocimiento en cada destino del resto de ofertas que ofrece la Comunidad.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado que esta acción busca que los aragoneses, que son los segundos consumidores del turismo en el Comunidad y los principales prescriptores, tengan mayor conocimiento de los recursos de Aragón para una mejor recomendación del destino.

Este acto de promoción ya se llevó a cabo en las fiestas del Ángel de Teruel y se hará en las fiestas del Pilar en Zaragoza. En el caso de Huesca, se ha colocado una carpa con mostradores informativos decorada en sus laterales interiores y exteriores con imágenes de Aragón. Esta carpa se acompaña con tres estructuras y 24 fotografías de los diferentes productos turísticos y destinos destacados que ofrece el destino Aragón.

La acción se desarrolla en la plaza Concepción Arenal situada en el centro de Huesca. Dicha plaza es una de las más transitadas de la ciudad, aumentando la presencia de público en estas fechas de fiestas locales.

Acompañando a las tres exposiciones fotográficas y a la carpa de información, se va a montar un photocall laurentino para hacerse fotos con los danzantes de Huesca con atrezzo que simulará el propio baile, y participar así en un sorteo de un fin de semana para dos personas en el Pirineo aragonés.

Dicho punto de información y photocall, está abierto en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 para aprovechar los máximos flujos de público, tanto locales, como los foráneos desplazados a disfrutar de las fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento