La oficina de expedición de DNI de Palma, situada en el tercer puesto del ranking nacional por su volumen de producción

  • La oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la calle Simón Ballester (Palma) se ha situado en el tercer puesto del ranking a nivel nacional tras obtener una producción de unos 84.000 DNI's en el 2016.
DNI y Pasaporte.
DNI y Pasaporte.
POLICÍA NACIONAL
DNI y Pasaporte.

El incremento respecto al 2015 de la oficina de la capital balear fue del 9,2 por ciento, estando por delante las oficinas de Tarragona (14,9 por ciento) y Victoria (10,6 por ciento), según ha informado la Policía Nacional este viernes en un comunicado.

En esta línea, la Policía Nacional ha destacado que, en lo que va de año, la producción de documentos nacionales de identidad está prevista que incremente respecto al 2016.

En cuanto a la producción de pasaportes, la oficina de Simón Ballester se ha situado en el sexto lugar con un volumen de 29.234pasaportes confeccionados en el año 2016.

Por último, en España hay un total de 286 oficinas que se dedican a la producción de DNI's, comprendiendo desde la primera expedición de éste documento a las sucesivas renovaciones del mismo durante el periodo de vida de los ciudadanos, y 277 oficinas que tramitan pasaportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento