Las playas del Mar Menor acogerán un nuevo concierto de Los Parrandboleros y sesiones de cine clásico y familiar

  • La iniciativa 'MiMarMenor 3.33', puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente este verano, continúa la próxima semana su programación con nuevas sesiones de cine clásico y familiar, un concierto de Los Parrandboleros en San Pedro del Pinatar y demostraciones gastronómicas a cargo del cocinero murciano Julio Velandrino.
Nota / Las Playas Del Mar Menor Acogerán Un Nuevo Concie Rto De Los Parrandboler
Nota / Las Playas Del Mar Menor Acogerán Un Nuevo Concie Rto De Los Parrandboler
REGIÓN DE MURCIA
Nota / Las Playas Del Mar Menor Acogerán Un Nuevo Concie Rto De Los Parrandboler

Diferentes playas de los municipios de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar acogen desde finales del pasado mes de junio un centenar de actividades enmarcadas en esta iniciativa enfocada a incrementar la oferta turística, cultural y de ocio del Mar Menor, dando a conocer este enclave único en la Región. Durante el mes de julio, más de 12.000 personas disfrutaron de las actividades organizadas desde la Consejería.

Las proyecciones de cine programadas para la próxima semana son muy variadas. El miércoles, 16 de agosto, está programada en la playa de Punta Brava (Cartagena) 'La Historia Interminable'; 'Casablanca' en la playa Villananitos (San Pedro del Pinatar) y 'Cinema Paradiso' en la playa de La Concha (Los Alcázares).

Al día siguiente, 17 de agosto, podrá verse 'Una Noche en la Ópera' en la playa de Punta Brava (Cartagena), que se proyectará también el viernes en la Playa de Villananitos (San Pedro del Pinatar), y 'La Historia Interminable' en la Playa de Colón de Santiago de la Ribera (San Javier). Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas.

En el apartado de gastronomía, el 18 de agosto, a las 20.00 horas, el cocinero murciano Julio Velandrino, del Restaurante Taúlla y participante de 'TopChef', ofrecerá una demostración culinaria o 'showcooking' en la playa de la Concha de Los Alcázares. Este taller culinario, abierto al público, está programado también para el día siguiente, sábado 19 de agosto, en el Parque Reyes de España de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar).

En cuanto a la música, Los Parrandboleros pondrán el toque musical a 'MiMarMenor 3.33' con un nuevo concierto gratuito de su espectáculo 'La gran noche del bolero' que tendrá lugar el miércoles 16 de agosto en La Aduana (San Pedro del Pinatar) a partir de las 22.00 horas.

La lectura llegará también a las playas del Mar Menor con el 'Bibliobús' de la Biblioteca Regional de Murcia. El miércoles, 16 de agosto, estará en la Plaza de los Cuatro Santos de Los Nietos (Cartagena); el 17 de agosto en el Paseo Marítimo de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar); y el 18 de agosto junto a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias (Cartagena). El horario será de 10.00 a 13.00 horas.

Toda la programación sobre estas y otras actividades previstas para el mes de agosto en las playas de la Región se puede consultar en Internet, a través de la página web 'www.mimarmenor.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento