Un vecino de Orihuela gana más de 2,7 millones del Eurojackpot de la ONCE y roza el bote de 37 millones

  • Un vecino de la localidad alicantina de Orihuela ha ganado
Eurojackpot, ONCE
Eurojackpot, ONCE
ONCE
Eurojackpot, ONCE

2,73 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE y se ha quedado a un número de ganar el bote de 37 millones que estaba en juego en el sorteo de este pasado viernes 11 de agosto. El mismo día cayó otro premio de 132.604 euros en Benidorm (Alicante).

El vendedor Vicente Rodríguez es quien ha llevado la ilusión de la entidad a Orihuela al vender el boleto premiado en la segunda categoría (5 Números+1 Sol) desde su establecimiento en la avenida de Teodomiro de la localidad, según ha informado la ONCE en un comunicado.

El sorteo de la pasada jornada también sonrió a Benidorm con un premio de 132.604,1 euros vendido por Avelino González. Se trata, en este caso, de un boleto de tercera categoría (5 Números).

Para el próximo viernes 18 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 46 millones de euros. Este sorteo se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo, dado que se celebra una vez por semana en Helsinki (Finlandia). Consiste en acertar cinco números de 50 posibles y dos soles de entre diez.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento