Mueren ahogados dos hombres en las playas de Pilar de la Horadada y Torrevieja

  • Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado sobre las 11.00 horas de la mañana de este sábado mientras se bañaba.
  • Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos pero los sanitarios tan solo han podido certificar su muerte.
  • El otro, de 62, ha muerto pasadas las 14.00 horas y, del mismo modo, los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarle.
  • Recomendaciones para un baño seguro en piscinas y playas.
Socorristas De Cruz Roja
Socorristas De Cruz Roja
CRUZ ROJA
Socorristas De Cruz Roja

Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado esta mañana en una playa de Pilar de la Horadada (Alicante), mientras que otro de 62 ha muerto a primera hora de la tarde en una cala de Torrevieja, también en Alicante, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los sucesos ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas en la playa conocida como La Higuerica, en el término municipal de Pilar de la Horadada, al sur de Alicante, cuando, por causas que se investigan, la víctima, un hombre de 69 años, ha fallecido cuando se estaba bañando.

Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos pero los sanitarios tan solo han podido certificar su muerte.

El segundo de los casos ha ocurrido pasadas las 14.00 horas en la cala La Mosca, en Torrevieja, también en la costa sur de Alicante, cuando se ha ahogado un hombre de 62 años.

Del mismo modo, una ambulancia se ha trasladado al lugar de los hechos, sin que se haya podido hacer ya nada por la vida del bañista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento