Detenido en Guadalajara por agredir presuntamente a su pareja en presencia de su hija

  • Un hombre de 41 años y vecino de Guadalajara capital ha sido detenido esta madrugada, a la 01.46 horas de este lunes, por un presunto delito de violencia de género, tras una llamada efectuada al 092 alertando de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la Avenida de Venezuela de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la mujer iba acompañada por una niña en tanto que otro hombre intentaba evitar la agresión. Una vez en el lugar, los agentes han logrado detener la agresión, aunque el agresor intentó huir del lugar zafándose de los agentes y ofreciendo resistencia.

Finalmente, ha sido detenido y puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias correspondientes.

La mujer ha explicado a los agentes que se encontraba con su pareja y padre de la niña en un bar próximo al lugar de los hechos, estando éste en estado ebrio y molestando al resto de clientes.

Tras convencerlo para abandonar el bar, el hombre la ha agredido propinándole tres fuertes puñetazos en la cabeza, presentando evidencias físicas de los mismos, por lo que ha sido trasladada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento