Manel completará el programa del Festival Acústica con un concierto gratuito

  • El cuarteto catalán Manel dará el campanazo en el XVI Festival Acústica de Figueres (Girona) completando el cartel del certamen con un concierto gratuito el sábado 2 de septiembre, ha anunciado este lunes la organización del festival en un comunicado.

Se trata de la cuarta ocasión en que la banda figura en el cartel del evento, aunque se trata de la primera vez en que los de Guillem Gisbert actúan de forma gratuita.

La misma noche actuará también Els Amics de les Arts en un concierto a la 1 de la madrugada, que tendrá lugar después de que Manel desgrane a partir de las 23 horas los temas de su álbum 'Jo competeixo'.

La organización del festival considera su próxima edición, que transcurrirá entre el jueves 31 de agosto y el domingo 3 de septiembre, como "una de las más dulces de su trayectoria", después de acoger el año pasado a 100.000 espectadores.

CARTEL COMPLETO

Además de Manel y Els Amics de les Arts, el festival también contará con las actuaciones de Txarango, Bebe, C. Tangana, Zoo, Blaumut, La Iaia, Gertrudis, Itaca Band y el dúo Rosalia & Refree, que protagonizarán el concierto inaugural.

Entre los emergentes, destaca la presencia de Maria Arnal i Marcel Bagés, Bad Gyal, Gemma Humet, Pavvla, Maïa Vidal, Lakaste, Donallop y Maria Jacob.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento