Lloret se personará en el caso del joven muerto por una paliza ante una discoteca

  • El Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) se personará como acusación popular en el caso del joven italiano muerto como consecuencia de una paliza ante una discoteca del municipio el domingo.

Asimismo, el consistorio ha iniciado una investigación administrativa para comprobar si el local incumplió los protocolos de seguridad establecidos, según fuentes municipales consultadas por Europa Press este lunes.

El Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio este lunes ante el consistorio como muestra de rechazo a los hechos y ha anunciado que actuará "con contundencia" si la discoteca cometió una infracción en los protocolos.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado en un local de ocio, cuando el joven sufrió una paliza y tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció esa misma noche.

Los presuntos autores de la agresión -de 20, 24 y 26 años y nacionalidad rusa- fueron localizados en el paseo marítimo de Lloret y quedaron detenidos y se encuentran a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes (Girona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento