Un padre se tatúa una copia de las cicatrices de la quemadura de su hijo para ayudarle a superarlas

  • El pequeño Landon Thomas cayó accidentalmente en una hoguera el año pasado y eso le provocó en torno al pie y el tobillo numerosas quemaduras.
  • Para ayudarle a superar su complejo, su padre acudió al programa de televisión 'Ink Master' para tatuarse una réplica de las cicatrices de su hijo.
Joel Thomas muestra la réplica de las cicatrices de su hijo.
Joel Thomas muestra la réplica de las cicatrices de su hijo.
JOEL THOMAS
Joel Thomas muestra la réplica de las cicatrices de su hijo.

Un padre de Missouri se ha hecho un tatuaje que imita las cicatrices de quemadura que tiene su hijo de 9 años, para darle "un impulso de confianza".

El pequeño Landon Thomas cayó accidentalmente en una hoguera el año pasado y eso le provocó en torno al pie y el tobillo numerosas quemaduras, que más tarde dejaron cicatrices, algo que acompleja al pequeño.

Al principio, "él tenía que usar calcetines de compresión para ayudarlo a sanar, pero después comenzó a ponerse calcetines largos para ocultar las cicatrices", dijo Thomas, de 31 años, a la cadena ABC.

El hecho se ha vuelto muy mediático porque el tatuaje se hizo en el programa Ink Master, en el que varios tatuadores compiten por ser el mejor profesional en su ramo.

Jessy Knuckles y Allisin Riot, empleadas de Pinz y Needlez tattoo shop, respectivamente, ambos locales en Maryland, fueron las encargadas de hacer el tatuaje, bajo la atenta mirada del niño, cuyas iniciales también fueron tatuadas en el pie de su padre, de 31 años.

"Joel y Landon eran exactamente la historia que estábamos esperando contar: un padre dedicado y amoroso que quiere mostrarle a su hijo que las cicatrices son lo que te hace único", escribió la productora ejecutiva de Ink Master.

En el mismo programa, una madre se tatuó en el cuero cabelludo el mismo aparato de audición que su hijo lleva implantado en la cabeza y muchas otras historias de padres es hijos fueron tatuadas en el mismo capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento