El Servicio Canario de Salud licita la compra de equipamiento médico para el Hospital Dr. Negrín por 495.000 euros

  • El Servicio Canario de Salud (SCS) ha licitado la compra de equipamiento médico para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por 495.000 euros, en concreto, para adquirir desfibriladores convencionales, una enfriadora y sistemas de alimentación ininterrumpida.

Así se publica este miércoles en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para estas tres licitaciones, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

De esta manera, la licitación del primer equipamiento de desfibriladores convencionales asciende a 198.000 euros, mientras que el segundo, el de alimentación ininterrumpida a un total de 156.000 euros. Y el último, el de una enfriadora asciende a un importe total de 140.186,92 euros, todos los precios están exentos del IGIC.

Finalmente, para participar en los tres concursos hay que entregar la documentación correspondiente en el Registro General del propio

Hospital y demostrar solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Además para más información relacionada con este asunto se pueden dirigir a la siguiente web: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento