Biscarrués programa un rafting por el río Gállego en sus fiestas de agosto

  • La localidad oscense de Biscarrués ha programado en sus fiestas de agosto un rafting por el río Gállego, en su tramo alto de Carcavilla a Murillo, que tendrá lugar este miércoles, 16 de agosto, a partir de las 16.00 horas.
Rafting en el río Gállego, en Huesca
Rafting en el río Gállego, en Huesca
ASOCIACIÓN GÁLLEGO ACTIVO
Rafting en el río Gállego, en Huesca

Los menores de entre 10 y 14 años pueden participar acompañados de adultos. La empresa organizadora, URPirineos, ofrece un precio especial para los residentes en la localidad que asciende a 20 euros.

A lo largo de la jornada se iniciarán los campeonatos de frontón, guiñote, truque y otros juegos. A las 19.30 horas se podrá degustar una cata de cervezas y a la misma hora se ha previsto un cantajuegos infantil en la plaza.

También en la plaza, a las 21.00 horas será la cena popular compuesta por paella de marisco, pan, vino, agua y un postre de helado al precio de 8 euros, que para los menores de 14 años se reduce a 6 euros. El máximo son 230 plazas y al finalizar se sorteará una cesta nabatera para apoyar a la Asociación de Nabateros d*a Galliguera.

A las 22.30 horas se podrá asistir al festival folklórico a cargo del grupo Elenco Aragonés, para dar paso al homenaje a los más mayores del pueblo y a los nacidos en el pueblo desde las dos últimas fiestas y el karaoke con fiesta mojitera cerrará la jornada a las 00.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento