Gregorio dice que la familia de la mujer hallada muerta en el Tajo "tiene ya constancia" de su fallecimiento

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha apuntado este miércoles que la familia de la mujer de 46 años cuyo cadáver apareció en el río Tajo a su paso por Toledo el pasado lunes "ya tiene constancia" de su fallecimiento.

A preguntas de los medios, durante la presentación del Festival de Teatro de La Celestina, Gregorio ha dicho que la Policía Nacional "está intentando esclarecer los hechos" y que, por tanto, aún no puede dar más datos sobre el cadáver porque "esta bajo secreto policial".

El hallazgo se produjo este lunes sobre las 10.30 horas en una subestación eléctrica situada en el kilómetro 0,1 de la CM-4000, en la carretera de la Puebla de Montalbán.

COBISA

Preguntado también por los medios sobre la detención el pasado viernes, 11 de agosto, de una persona en Cobisa (Toledo) relacionada con una posible retención ilegal de otra persona en un domicilio de la localidad, Gregorio ha contestado que solo puede decir que la Guardia Civil lo ha presentado ante estancias judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento