Ben Affleck promete un Batman más "tradicional y heroico" en 'Liga de la Justicia'

  • "Hará las cosas a su manera pero quiere salvar a la gente, ayudar", ha explicado.
  • El actor volverá a meterse en la piel del superhéroe en 'Liga de la Justicia', que llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.
El actor Ben Affleck, caracterizado de Batman, en la última película del Caballero Oscuro.
El actor Ben Affleck, caracterizado de Batman, en la última película del Caballero Oscuro.
WARNER BROS. / DC COMICS
El actor Ben Affleck, caracterizado de Batman, en la última película del Caballero Oscuro.

Un Batman más tradicional formará parte de La Liga de la Justicia. Así lo ha adelantado Ben Affleck en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha explicado que su personaje deberá aprender a trabajar en equipo con el resto de superhéroes en esa cinta. "Está en una posición en la que tiene que tender la mano a otras personas, encontrarse con ellas, convencerles para que hagan algo", explica Affleck. "Parte del drama de la película se centra en unir a todo el equipo. Es muy diferente de la última película... y el personaje también".

"Comenzó", continúa Affleck, "con esa rabia dirigida a Superman". Para él, la mayoría de las acciones resultantes del héroe fueron definidas por una furia apenas reprimida. "Se aferraba a mucha rabia de manera irracional. Este va a ser un Batman mucho más tradicional, heroico. Hará las cosas a su manera pero quiere salvar a la gente, ayudar".

Por otro lado, su hermano, Casey Affleck, ha echado más leña al fuego de las especulaciones al señalar que el director de Argo no interpretará al superhéroe en la cinta The Batman. "No va a hacer esa película", ha dicho este martes en una entrevista radiofónica. Sin embargo, pocos segundos después jugó al despiste con los entrevistadores: "¿Es una exclusiva? Me lo estaba inventnado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento