Viaje a través del tiempo en la Ciudadela este jueves con el grupo Tresperté

  • Quien se acerque este jueves a la Ciudadela podrá viajar a través del tiempo. O al menos podrá divertirse intentándolo. El grupo Tresperté aterriza en el Festival de las Murallas a las 20 horas con su espectáculo 'Oopart', que combina números circenses, acrobacias y humor. La participación es libre.
Nota De Prensa: Viaje A Través Del Tiempo En La Ciudadela Mañana Jueves Con La T
Nota De Prensa: Viaje A Través Del Tiempo En La Ciudadela Mañana Jueves Con La T
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Nota De Prensa: Viaje A Través Del Tiempo En La Ciudadela Mañana Jueves Con La T

Un artilugio mecánico-temporal llamará la atención del público. Pero nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo. Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo aterrizará ante el público y presentará la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses.

El espectáculo 'Oopart' es una obra de la compañía Tresperté y Antonio J. Gómez ('El gran Dimitri'), que dirige el espectáculo. La ficha artística está integrada por Carmine Piccolo, Luis Ayuso, Claudia Ortiz y Paco Caravaca. Tresperté es una compañía creada en 2011 durante el proceso de formación en la Escuela de Circo y Teatro CAU de Granada.

Los espectáculos de calle del Festival de las Murallas continúan la próxima semana con 100 Racines y su circo-escalada, el martes 22 a partir de las 20 horas en la Ciudadela, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento