Sucesos.- Detenido un varón acusado de cinco robos de objetos mediante descuido en Palma del Río

  • La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 39 años de edad, al que le constan amplios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de cinco delitos de hurto, tras supuestamente robar objetos mediante descuido.

Según ha informado la Benemérita, desde hace aproximadamente un mes se han producido en la localidad varios delitos de hurto de carácter leve, en los que el presunto autor sustraía a personas principalmente teléfonos móviles y otros efectos informáticos.

Los hechos en sí no tenían el carácter de graves, pero "por su continuidad han generado una alarma social notable entre la población", según ha resaltado el Instituto Armado.

Con las investigaciones abiertas los agentes han identificado al presunto autor de los hechos, un vecino del municipio, con antecedentes policiales previos, y que ha sido detenido el día 10 de agosto.

Cabe destacar que el detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento