Condenado a siete años de cárcel un taxista que violó a una clienta mientras dormía

  • Ha sido condenado también a pagar una indemnización de 55.000 euros.
  • El hombre paró el taxi en un lugar cercano a la Casa de Campo y la violó en el asiento de atrás del vehículo, aprovechando que no estaba despierta.
Imagen de archivo de un taxi
Imagen de archivo de un taxi
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un taxi

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a siete años de prisión a un taxista que abusó sexualmente de una joven a la que llevaba a casa en su vehículo. La agresión se produjo en el trayecto. En concreto, el hombre, de 60 años, aprovechó que la joven surcoreana, de 19, se había quedado dormida de camino a su destino para violarla en el asiento de detrás.

Los hechos se desarrollaron a partir de las 4.30 horas de la mañana, cuando la chica, que estaba estudiando en España mientras trabajaba como au pair, cogió un taxi con otra amiga después de haber estado toda la noche en la discoteca Joy Eslava (cerca de la puerta del Sol).

La sentencia, según detalla Cadena SER, recoge que el taxista dejó a la amiga en Montecarmelo y fue entonces cuando puso rumbo a Pozuelo de Alarcón, localidad de residencia de la joven. Una vez cayó dormida, sin embargo, "paró el taxi en un lugar cercano" de la Casa de Campo, salió del vehículo, entró en la parte de atrás del taxi y la violó, lo que provocó que la chica se despertase y saliera despavorida. Finalmente fue encontrada por una patrulla de la Policía Local en una rotonda de la M-502.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid le condena a siete años de cárcel, otros siete de libertad vigilada y a pagar una indemnización de 55.000 euros. Durante el juicio, negó haber llevado a cabo ninguna agresión y alegó haber tratado de despertarla para explicar por qué se encontraba en la parte de atrás del vehículo. Las pruebas, no obstante, desmienten su versión. De acuerdo con el mismo medio los investigadores hallaron sus restos en la ropa interior de la víctima. "No se puede negar que el procesado tuviera contacto sexual con ella", dicen los jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento