Katy Perry aplaza el inicio de su gira 'Witness' por "retrasos en la producción"

  • La gira 'Witness' se retrasa hasta el 19 de septiembre en el Centro Bell de Montreal.
  • La cantante explica que algunos elementos de la escenografía no estaban preparados para los ensayos hasta esta semana.
  • Las entradas para la fecha inicial serán válidas para la nueva cita.
El nuevo álbum de Katy Perry, 'Witness'.
El nuevo álbum de Katy Perry, 'Witness'.
Universal Music Spain
El nuevo álbum de Katy Perry, 'Witness'.

La cantante Katy Perry ha anunciado que su gira europea Witness: The Tour se aplazará al 19 de septiembre por lo que ella ha denominado "retrasos inevitables en producción".

La gira prevista para el 7 de septiembre arrancará el día 19 del mismo mes en el Centro Bell de Montreal para "acomodar la complejidad del alcance y la enorme escala de esta gira", según ha recogido este jueves Hollywood Reporter.

En un comunicado, la cantante explica los motivos del aplazamiento: "Debido a los retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenografía de la gira no podían estar disponibles para los ensayos hasta esta semana. Pasaré las próximas semanas preparando el show adecuadamente para que sea una experiencia que estoy orgullosa de compartir con vosotros. Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero espero que todos los que vean el show estén de acuerdo en que mereció la pena esperar".

Este jueves también han revelado las actuaciones de apertura del tour, que incluyen a Noah Cyrus del 19 de septiembre al 1 de noviembre, Purity Ring del 7 de noviembre al 20 de diciembre y Carly Rae Jepsen del 5 de enero al 5 de febrero.

Asimismo, la web oficial de Perry asegura que las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para la nueva cita con el reembolso disponible en el punto de compra.

También informan de que la fecha original de apertura en el Centro Schottenstein en Columbus (Ohio) se llevará a cabo el 24 de septiembre.

Witness: The Tour, promovida por AEG Presents, se describe como "un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los mayores hits y mega-éxitos de Katy Perry hasta su último álbum. La puesta en escena, dramáticamente original, significa que no hay un mal asiento en casa, cuando Katy saca su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento