Sucesos.- Tres detenidos, uno de ellos menor, por el robo con violencia de un móvil de alta gama a una mujer

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de 24 y 20 años y un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras arrebatarle un teléfono móvil valorado en 700 euros a una mujer en el centro de Huelva.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar cuando la mujer, de 36 años, se dirigía a pie hasta su domicilio y fue increpada supuestamente por estas tres personas, que la arrojaron al suelo mediante un tirón de pelo, para posteriormente comenzar a golpearla y arrebatarle el bolso que llevaba.

A continuación, los presuntos agresores emprendieron la huida, siendo perseguidos por la agredida, que pedía auxilio, e

intentaba darles alcance para recuperar sus pertenencias.

Así las cosas, gracias a la rápida intervención de los agentes, los cuales se personaron en el lugar de los hechos tras haber sido comisionados por la sala del 091, se pudo detener en el momento a los tres presuntos responsables y la agredida pudo recuperar sus efectos personales.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, junto a dos de las personas detenidas, las cuales tienen antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento