Varios establecimientos de Barbastro ofrecen productos especiales por 'Las joyas de la Corona' de la reina Petronila

  • Veintiún establecimientos de la localidad oscense de Barbastro se han sumado a la IV edición de 'Barbastro, Cuna y Corona' con productos y ofertas especiales, que tendrá lugar durante el 18 y 19 de agosto. El programa se desarrolla bajo la denominación 'Las Joyas de la Corona' y la imagen de marca de los esponsales de la reina Petronila.

Algunos de los productos que se ofrecerán serán cóctel medieval, croquetas, tapas, sobrasada vegetal, dulces, longaniza especial, aceite, e incluso libros y visitas guiadas. Toda una oferta gastronómica y cultural que dinamizará la actividad de Barbastro.

Los responsables del proyecto ya han anunciado su intención de que se reedite este programa con el propósito de dar a conocer los atractivos del comercio y la hostelería local con una imagen común.

EXPOSICIÓN

El programa incluye además la exposición 'El nacimiento de un reino y una corona' sobre los reinados de Ramiro I y Sancho Ramírez. La muestra, realizada por el Instituto Hermanos Argensola, estará disponible hasta el 31 de agosto en el Museo Diocesano.

'Barbastro, Cuna y Corona' ha sido organizado por la Asociación de Empresarios y TamTam Comunicación y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro y de la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento