Los candidatos a las primarias del PSOE asturiano y el PP suspenden sus actos

  • La magnitud del atentado que ha tenido lugar en Barcelona ha hecho que los dos candidatos a las primarias para optar a la secretaría general del PSOE Asturiano, Adrián Barbón, y José María Pérez, hayan suspendido sus actos programados para este viernes.

"Por respeto y apoyo a las víctimas del ataque terrorista que ha sufrido hoy Barcelona, suspendo todos los actos de campaña del día de mañana", ha escrito José María Pérez en su perfil de Twitter.

Mientras Adrián Barbón no sólo ha suspendido los actos de mañana, sino también los que tenía previstos para hoy. Ha publicado un vídeo en Twitter en el que lo explica y muestra su confianza en que se actúe "con contundencia" con los culpables. "En solidaridad con las victimas del atentado de Barcelona, suspendemos los actos políticos previstos hoy y mañana de nuestra campaña", ha escrito.

Por su parte, el PP ha informado esta tarde de que todos sus actos previstos para el viernes, cuando había más de una rueda de prensa convocada, han quedado suspendidos con motivo del atentado terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento