La FER, sindicatos, ayuntamientos y partidos políticos se unen a las condenas por el atentado de Barcelona

  • La Federación de Empresarios de La Rioja, sindicatos, ayuntamientos y partidos políticos, se han sumado en las últimas horas a las condenas por el atentado de Barcelona.

En el caso de la patronal riojana, han manifestado su repulsa "más absoluta" por este atentado. En un comunicado, han señalado que "supone un ataque a nuestra forma de vida, no puede mermar nuestra confianza en el futuro y debe aumentar nuestra confianza en las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado que demuestran todos los días una gran profesionalidad y preparación".

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua han mostrado su "más firme condena contra el brutal atentado sucedido hoy en Barcelona y mostrar toda nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares en estos duros momentos". Además, han convocado está mañana, a las 12,00 horas, una concentración en la puerta del Consistorio villametrense, en repulsa de estos hechos.

El Partido Riojano también ha condenado "el terrible atentado sufrido en Barcelona". En un comunicado, han mostrado su "afecto y cariño para los familiares y amigos de las victimas del cobarde atentado terrorista de Barcelona. Confiamos y deseamos la pronta recuperación de las victimas", han reseñado.

Equo-Los Verdes ha condenado el "grave atentado" de Barcelona, así como se ha "solidarizado" con las víctimas". La formación ha deseado, asimismo, la "pronta recuperación de las personas heridas y enviando nuestro afecto a los familiares y amigos de quienes han fallecido como resultado del atropello".

Por su parte, el CSIF ha condenado "enérgicamente" el "cobarde atentado terrorista perpetrado hoy en Barcelona y muestra su dolor y cariño a los barceloneses, catalanes y especialmente a los familiares de las víctimas". Por otra parte, en estos momentos este sindicato "apoya incondicionalmente a las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado, así como a los servicios de emergencias y personal sanitario que intervienen en esta tragedia nacional".

Finalmente, la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo (ARVT) se ha unido a las condenas por el atentado, y han expresado "sinceras condolencias" a las familias de las víctimas, a la vez que han reafirmado su "total solidaridad" al conjunto de los ciudadanos de Barcelona, así como han manifestado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento