FEMP de C-LM critica "la sinrazón y la ausencia de valor humano de quienes lo cometen o inspiran"

  • La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP) de Castilla-La Mancha ha mostrado su repulsa a los atentados cometidos este jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona), "un acto de extrema crueldad, que pone de manifiesto la sinrazón y la ausencia de cualquier valor humano de quienes los cometen o los inspiran". No obstante, han sostenido que aunque estos hechos "causan mucho dolor, no rompen ni destruyen la democracia".

Es por ello, que ha instado a los ayuntamientos de la región a convocar a sus vecinos a las 12.00 horas y guardar cinco minutos de silencio frente a las casas consistoriales.

Del mismo modo, han invitado a que durante tres días los consistorios mantengan las banderas a media asta en señal de luto, según ha señalado la federación en una nota de prensa en la que ha mostrado sus condolencias a las familias y el deseo de recuperación de los heridos.

También, la presidenta de la FEMP en la Comunidad Autónoma, Mayte Fernández, ha enviado su solidaridad a las alcaldesas de Barcelona y de Cambrils, Ada Colau y Camí Mendoza, respectivamente, así como a sus ayuntamientos, al tiempo que les brinda su apoyo y solidaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento