La Comarca de Los Monegros manifiesta su repulsa por los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils

  • La Comarca de Los Monegros ha manifestado su repulsa por los atentados perpetrados ayer en Barcelona y Cambrils (Tarragona), que se han saldado con 13 muertos y un centenar de heridos, y ha trasladado su solidaridad a las víctimas y al pueblo catalán.
Minuto de silencio en la sede de la Comarca.
Minuto de silencio en la sede de la Comarca.
COMRCA LOS MONEGROS
Minuto de silencio en la sede de la Comarca.

Representantes institucionales y vecinos de Los Monegros han guardado un minuto de silencio esta mañana en las puertas de la Sede Comarcal para manifestar su repulsa por los atentados terroristas perpetrados, y como muestra de respeto y solidaridad hacia las víctimas.

En el acto han participado la presidenta y el vicepresidente de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios e Ildefonso Salillas, el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, Antonio Torres, la diputada en las Cortes de Aragón, Margarita Périz, portavoces comarcales y consejeros comarcales, Lorena Canales y José Andrés Casaña, así como los concejales de Sariñena, Rosa Gervás y Pedro Villellas, junto a trabajadores de la Comarca de Los Monegros.

La Comarca ha manifestado de este modo su pesar ante los terribles acontecimientos cometidos en Cataluña, territorio vecino unido por estrechos lazos familiares y de amistad con Los Monegros. Asimismo, ha querido mostrar su condena a cualquier forma de terrorismo y de barbarie que escapa a toda la razón y ha defendido la convivencia pacífica.

La Comarca de Los Monegros mantiene las banderas a media asta en señal de luto por los tristes acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento