Ceniceros advierte a los terroristas que "no nos van a aterrorizar, ni hacer cambiar nuestros principios"

  • El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha advertido a los terroristas que "no nos van a aterrorizar, ni nos van a hacer cambiar nuestros principios". "Después de Niza, de Paris, de Bruselas, ahora, sobre todo en Barcelona, el terrorismo nos ha golpeado salvajemente".
JOSE IGNACIO CENICEROS
JOSE IGNACIO CENICEROS
EUROPA PRESS
JOSE IGNACIO CENICEROS

Ceniceros ha realizado estas declaraciones tras participar está mañana en la concentración, convocada por el Gobierno de España, a través de la Delegación del Gobierno en La Rioja, en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo en Logroño.

El jefe del Ejecutivo riojano ha indicado que el ataque lo han perpetrado "quiénes están en contra de la libertad y de la democracia", para a continuación señalar que "son una salvajes que lo único que quieren es aterrorizarnos y socavar el Estado de Derecho".

Ceniceros ha elogiado, a continuación, el comportamiento del país, ofreciendo una respuesta "con fuerza". Además, ha querido enviar "un gran abrazo a todos los catalanes y a Barcelona entera" de parte de todos los riojanos y ha señalado que "compartimos su dolor, además de trasladar el apoyo y la solidaridad de todos los riojanos a las familias de las personas asesinadas y los heridos.

Finalmente, ha elogiado el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha subrayado que le gustaría quedarse "con el aliento, el apoyo y la solidaridad de toda España con Cataluña y de toda Europa y todo el mundo libre con España porque ese es nuestro sitio, estar en un mundo libre y defendiendo el Estado de derecho, la democracia y la libertad como garantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento