Bretón dice que hay que "estar más unidos que nunca en defensa de la libertad y de la paz"

  • El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha indicado que "debemos estar más unidos que nunca en la defensa de la libertad y de la paz", ya que "nuestros valores democráticos se impondrán a la sinrazón y la indignidad de los terroristas".

Bretón ha participado en la concentración que se ha celebrado junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo en señal de duelo y repulsa por los atentados ocurridos en Cataluña; ayer por la tarde en las Ramblas de Barcelona y esta pasada madrugada en el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona).

A su término, el delegado del Gobierno ha querido "transmitir toda nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas, a sus familiares y a los habitantes de Barcelona y Cambrils, que han sufrido una vez más esta barbarie sin razón".

Bretón ha afirmado que esta concentración "demuestra, una vez más, la gran solidaridad de los riojanos, que comparten el dolor de quienes lo sufren de manera más directa" y supone "un reflejo de la unidad de los demócratas por la libertad y la paz contra quienes pretenden arrebatárnosla, inútilmente, porque jamás lo conseguirán".

Igualmente, ha señalado que "no es la primera vez que los españoles sufren el zarpazo de la sinrazón terrorista, pero también hemos demostrado que sabemos cómo derrotarla: unidos sin fisuras en la defensa de nuestros valores constitucionales".

Por último, el delegado del Gobierno ha mostrado "todo su apoyo y confianza" a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha preventiva contra el terrorismo, que desde 2015 ha permitido detener en España a más de 200 personas vinculadas con el yihadismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento