Baena (Cs) "conmocionado" por el "vil ataque" terrorista muestra su solidaridad con las víctimas

  • El miembro del Consejo General de Ciudadanos, Pablo Baena, ha dicho estar "conmocionado por el vil ataque que ha sufrido nuestro país por el terrorismo", por lo que ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas. "Los asesinos no pueden quedar impunes, y debe caer sobre ellos todo el peso de la Ley", ha destacado.

Baena ha realizado estas manifestaciones tras participar en la concentración, que se ha desarrollado al mediodía, en el Monumento a las Víctimas al Terrorismo de Logroño, en repulsa de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Ha agradecido el papel de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al tiempo que ha recordado que su formación siempre ha abogado por un Pacto Nacional contra el Terrorismo, y "en estos momentos es más necesario que nunca".

"España es un país libre, y que debe defender sus libertadas", ha añadido, para a continuación asegurar que "no debe ceder ni un paso atrás en su defensa del Estado de Derecho, de sus libertades y de su democracia", por lo que ha hecho un llamamiento a la "unidad" de todas las fuerza políticas y sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento