Atentado.- El obispo envía una carta al arzobispo de Barcelona y muestra su pesar por los atentados

  • El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha guardado este viernes a las 12,00 horas en el Obispado unos minutos de silencio y de oración con la curia diocesana para manifestar su dolor y consternación ante los atentados perpetrados este jueves en Barcelona y Cambrils.
Minuto de silencio en el Obispado por los atentados en Cataluña.
Minuto de silencio en el Obispado por los atentados en Cataluña.
EUROPA PRESS/DIÓCESIS DE HUELVA
Minuto de silencio en el Obispado por los atentados en Cataluña.

Según ha informado la Diócesis de Huelva, Vilaplana ha dirigido una carta al arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, para manifestarle su "profunda conmoción por el brutal atentado que ha sufrido la querida ciudad de Barcelona" y le ha expresado sus condolencias.

Asimismo, le ha trasladado que con toda la Diócesis de Huelva reza por "el eterno descanso de los fallecidos, por la pronta recuperación de los heridos y pide fortaleza y consuelo para sus familiares".

Multitudinarios actos de repulsa a los atentados se han producido este viernes en el conjunto de la provincia de Huelva para expresar el dolor, la rabia y la consternación por los atentados en Barcelona y Cambrils y la unión de los onubenses con los familiares y con la sociedad catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento