Atentado.- La Diputación muestra su "condena y repulsa" al atentado terrorista de Barcelona

  • La Diputación de Córdoba se ha sumado este viernes a la concentración que ha tenido lugar en la Calle Capitulares de la capital cordobesa, ante la sede del Ayuntamiento, en señal de "condena y repulsa" por el atentado terrorista ocurrido este jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona).
Concentración por el atentado de Barcelona
Concentración por el atentado de Barcelona
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Concentración por el atentado de Barcelona

En este sentido, la delegada de Empleo y Protección Civil de la institución provincial, Dolores Amo, y el responsable de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo, han participado, junto a otros representantes institucionales, en esta concentración silenciosa, en la que también se ha querido rendir homenaje a las víctimas.

Las banderas de la institución provincial ondearán a media asta, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha mostrado, a través de las redes sociales, su "solidaridad con las víctimas" y ha manifestado que "la barbarie siempre causa un enorme dolor, pero nunca vencerá a la libertad".

Al respecto, el presidente y también alcalde de la localidad cordobesa de Rute ha participado en la concentración silenciosa convocada en las puertas del Consistorio ruteño, como ha ocurrido ante todos los ayuntamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento