Atentado.- PP condena el ataque terrorista en Barcelona y traslada condolencias a familia de Francisco López

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mostrado "la absoluta condena y rechazo" de su partido ante el atentado de Barcelona, a la par que ha traslado sus "condolencias y cariño hacia los familiares de Francisco López, víctima mortal procedente de Lanteira, y hacia las familias de los restantes fallecidos a causa de la barbarie terrorista".

En una nota de prensa, Pérez se ha sumado así a las muestras de afecto "con quienes hoy sienten el dolor de haber perdido a un familiar, o a un amigo" y ha deseado "una pronta recuperación a los heridos".

"Nuestro pensamiento está con las víctimas y queremos brindar nuestro respaldo y solidaridad con Barcelona y Cataluña", ha afirmado Pérez, quien ha explicitado su apoyo "a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, colectivos sanitarios y de emergencias que han coordinado sus acciones para atender a las víctimas y garantizar la seguridad y libertad de la ciudadanía".

Además, ha declarado que "la unidad de todos los españoles y nuestra defensa de los valores democráticos es clave para combatir y erradicar la lacra del terrorismo", pues "la democracia y la libertad siempre vencerán a la sinrazón y a quienes pretenden imponer el terror".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento