Un nuevo local gastronómico abre este viernes en el Paseo Marítimo de Palma

  • Un nuevo local gastronómico abrirá este viernes en el Paseo Marítimo de Palma que cuenta con 14 opciones distintas en las que el cliente "presenciará en vivo cómo se elaboran sus platos" y tiene el objetivo de convertir la zona en lugar "de encuentro y ocio para residentes y recuperar el esplendor del Marítimo como reclamo para el turismo de calidad".

Según un comunicado de la entidad, el local, Mercat 1930, cuenta con una decoración de "inspiración industrial de líneas austeras y sencillas" creada por el interiorista mallorquín Jorge Bibiloni que también recoge "el espíritu Art Decó del edificio que lo acoge, el Mediterráneo".

En el caso del edificio, desde la entidad han subrayado que está cargado de historia pues "se abrió como hotel en 1910, en primera línea, solo separado por unas rocas de la playa s'Aigua Dolçe".

En referencia al aspecto del local, han remarcado que fue diseñado hace 20 años por el arquitecto mallorquín, Francesc Roca Simó, quien utilizó "elementos Art Decó" que hoy en día "siguen siendo llamativos y que en su momento se consideraron revolucionarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento