Rescatan herido a un niño que había caído a un depósito subterráneo en Jumilla

  • Servicios de emergencias rescataron y trasladaron este viernes al hospital a un niño de 13 años que resultó herido al caer en un depósito subterráneo de unos 5 metros de profundidad en una bodega abandonada del Camino de los Franceses, en el municipio de Jumilla (Murcia).

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21.04 horas. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El accidentado fue rescatado por los Bomberos, quienes usaron una camilla de rescate, cuerdas y escaleras extensible, con la colaboración de policías y sanitarios, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Posteriormente, fue estabilizado y trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con lesiones pendientes de valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento