Detenido el autor de un robo con intimidación en Los Barrios

  • Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con intimidación.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la víctima fue abordada en la vía pública de la localidad de los Barrios por una persona con la intención de quitarle el teléfono móvil.

Ante la negativa de la víctima de entregarle el terminal llegó a amenazarlo con un objeto punzante. Asimismo, la víctima ante el temor de ser agredido le propuso entregarle los 30 euros que llevaba a cambio de quedarse con el teléfono. El agresor aceptó dejándolo marchar y llevándose el dinero.

Tras presentar la correspondiente denuncia y con los características físicas facilitadas, los Guardias Civiles establecieron un dispositivo de búsqueda localizando al presunto autor, que fue reconocido posteriormente por la víctima.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento