Sucesos.- Detenidas dos personas por un robo con fuerza en un vehículo en la capital

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería capital a dos sujetos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado.
Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional
EUROPA PRESS/ POLICÍA
Coche de Policía Nacional

Según informa la Policía en una nota, los arrestados rompieron con una piedra la ventanilla delantera derecha y ocasionaron importantes daños en el salpicadero para poder sustraer la radio CD. Gracias a varias llamadas recibidas en el teléfono 091 por parte de vecinos los agentes consiguieron localizar a los delincuentes.

De esta manera, la operación policial se desarrolló durante la tarde del pasado martes, cuando varias llamadas al 091 alertaron a los agentes de que en la calle Pilares dos individuos habían roto la ventanilla de un turismo y estaban sustrayendo el equipo de música.

Inmediatamente, varios indicativos policiales acudieron al lugar, localizando en las inmediaciones a dos personas que coincidía plenamente con las características físicas aportadas. Los agentes comprobaron que el coche tenía una ventanilla rota, daños en el salpicadero y sobre uno de los asientos había una piedra de grandes dimensiones rodeada de cristales rotos procedentes de la ventanilla.

Ante tales hechos se procedió al arresto de J.J.M.V. y de R.G.G. de 42 y 34 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos de similares características y han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento