Heridos dos menores al ser atropellados por un vehículo en Murcia

  • Dos menores de edad resultaron heridos este sábado por la noche al ser atropellados por un vehículo en la calle Alfonso Palazón Clemares de Murcia, en las inmediaciones de la avenida Juan Carlos I de Murcia, en el lateral del centro comercial Zig-Zag, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Sobre las 21.00 horas, varias llamadas al 1-1-2 indicaban que los dos heridos habían quedado conscientes, obstaculizando la calzada al ser atropellados por un vehículo y solicitaban el envío urgente de medios sanitarios.

Hasta el lugar acudieron inmediatamente efectivos de Policía Local de Murcia, una ambulancia de Protección Civil de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, fueron trasladados a diferentes centros sanitarios. Se trataba de una joven de 15 años herida con policontusiones que fue llevada al Hospital Morales Meseguer de Murcia, y un joven de 16 años que presentaba fractura de brazo y policontusiones, trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento