Dos motoristas heridos de gravedad en sendas caídas en Puebla de Alcocer y Don Benito (Badajoz)

  • Dos motoristas han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Puebla de Alcocer y Don Benito, ambas localidades en la provincia de Badajoz.

El primero de los siniestros, que ha consistido en una caída del motorista, ha tenido lugar sobre las 21,00 horas de este pasado sábado en el kilómetro 20 de la carretera Ex-322, a la altura de Puebla de Alcocer.

Como resultado del mismo, un hombre de 62 años ha resultado herido 'menos grave' con politraumatismos. Tras ser atendido por los servicios de emergencias en el lugar, ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

El otro accidente, también una caída, se ha producido sobre las 2,50 horas de este domingo en la carretera BA-060, a un kilómetro aproximadamente de la carretera Ex-106, en el término municipal de Don Benito. La víctima es un hombre de 42 años que sufre un traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado en ambulancia al mismo centro hospitalario, donde ha ingresado en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento