El Gobierno de Aragón invierte casi 700.000 euros en mejorar el servicio en sedes y juzgados

  • La Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón invierte casi 700.000 euros en obras para un mejor servicio en sedes y juzgados de Zaragoza capital y provincia. Estas actuaciones en ejecución forman parte de un plan de infraestructuras que asciende a algo más de un millón de euros.
Juzgados de Ejea.
Juzgados de Ejea.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Juzgados de Ejea.

En la mayor parte de los casos, son obras menores en los juzgados de los distintos partidos judiciales de la provincia de Zaragoza. No obstante, también se trabaja en actuaciones puntuales tanto en la Audiencia Provincial como en el inmueble que acoge al Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) y en los edificios de la Ciudad de la Justicia.

En el caso de la provincia de Zaragoza destacan las obras que se están ejecutando en Tarazona, Ejea

y La Almunia y las previstas para las próximas semanas en Caspe y Calatayud. Se trata de obras relacionadas con la seguridad, climatización, electricidad o reparación de fachadas en la mayoría de los casos.

COMPLETAR EL MANTENIMIENTO

Este Plan de Reparaciones y Mejoras persigue completar el mantenimiento de los inmuebles, la prestación de un mejor servicio por parte de los funcionarios de Justicia y la comodidad y seguridad para los usuarios de estos servicios.

Por otra parte, el Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón tiene vigente la adjudicación a varias empresas de contratos para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de las sedes judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón. El presupuesto de este año es de

982.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento