Un ciclista muerto y cuatro heridos por atropello durante el domingo

  • Una joven, arrollada en Cáceres, se encuentra en estado grave.
  • Un hombre tuvo que ser evacuado en helicóptero en León.
Imagen de un ciclista en marcha.
Imagen de un ciclista en marcha.
GTRESONLINE
Imagen de un ciclista en marcha.

Un ciclista ha muerto y otros tres han resultado heridos en cuatro atropellos sucedidos a lo largo del domingo. El primero de ellos  falleció anoche al ser atropellado por un turismo en la carretera C-45, entre las localidades ilerdenses de Seròs y Maials, mientras cruzaba la calzada.

El segundo de ellos, resultó herido al ser arrollado por un vehículo en Baiona (Pontevedra). En concreto, el siniestro tuvo lugar en el marco de una carrera ciclista, en las cercanías de la meta de llegada.

Otro, de 62 años, tuvo que ser evacuado en helicóptero después de que se viera involucrado en una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 25 de la CL-623, término municipal de Carrocera (León), según han informado fuentes del 112.

Asimiomo, una mujer de 30 años resultó herida grave en Cáceres, donde fue arrollada por un turismo. Sufre un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

Por último, por la tarde otro hombre fue arrollado por un autobús en A Coruña cuando circulaba con su bicicleta, pero no han trascendido datos sobre su estado y su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento