El Consistorio exige 3.000 euros a los dueños de un inmueble de Bellavista por obras subsidiarias de seguridad

  • El Ayuntamiento de Sevilla ha emprendido un procedimiento para reclamar 3.080 euros a los propietarios de un inmueble ubicado en la calle Cibeles, en el barrio de Bellavista, por los costes derivados de unas obras urgentes de seguridad acometidas por el Consistorio en el edificio en cuestión, al no cumplir los dueños las medidas ordenadas desde la Gerencia de Urbanismo.

Según la documentación recogida por Europa Press, allá por noviembre de 2016, el Ayuntamiento hispalense ordenó "la ejecución de medidas urgentes de seguridad" en este inmueble de la calle Cibeles, como consecuencia del estado de conservación del edificio. Pero ante "el incumplimiento de la orden por parte de la propiedad", y tras ser seguido el correspondiente procedimiento legal, la Gerencia Municipal de Urbanismo acometió las obras de modo "subsidiario", asumiendo así los trabajos de seguridad y haciendo frente a los correspondientes costes.

Es por ello que ahora, el Ayuntamiento ha iniciado un procedimiento administrativo, para reclamar a los propietarios del edificio "el reintegro de la cantidad de 3.080 euros, en concepto del coste de las medidas de seguridad ejecutadas subsidiariamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento