Detenido en Vitoria un joven de 24 años por agredir a su expareja sentimental

  • Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por un delito de violencia de género, tras agredir presuntamente a su exnovia y a la nueva pareja sentimental de esta que intentaba parar la agresión.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en un domicilio del barrio vitoriano de Abetxuko.

Una llamada ciudadana alertó a la policía de que un hombre estaba agrediendo a su expareja sentimental. Cuando los agentes llegaron al domicilio, encontró en el piso a cuatro jóvenes.

Una de ellas manifestó que había salido esa noche con su pareja actual y que se había encontrado en un bar con su expareja, a la que había dejado claro que esa relación había terminado, situación que el chico no compartía.

Cuando se encontraban en el domicilio, este joven llamó a la puerta y, como no abrían, utilizó las llaves que guardaba y que la joven le había reclamado.

Según explicaron a los agentes, entró en el piso y se abalanzó sobre su expareja, empujándola y agrediéndola en la cara. Al intentar parar la agresión su pareja actual también fue agredido, mientras que el agresor insistía en que ya no convivían pero que la relación aún seguía.

Los agentes confirmaron que la chica presentaba rojez en el pómulo derecho y su ex pareja sangraba de la nariz por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario, momento en el que se le indicó al hombre que iba a ser detenido por un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento