La Diputación de Palencia ayuda con 42.300 euros a tres entidades sociales

  • La Diputación de Palencia va a colaborar con 42.300 euros con tres entidades sociales gracias a un convenio que ha firmado este lunes la presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, con la Universidad Popular de Palencia (UPP), la Plataforma del Voluntariado y la Fundación Personas.
Firma de convenios por Ángeles Armisén.
Firma de convenios por Ángeles Armisén.
DIPUT. DE PALENCIA.
Firma de convenios por Ángeles Armisén.

Así, la UPP recibirá 30.000 euros para el desarrollo de actividades de animación socio-cultural para personas mayores, actividades en el centro penitenciario de La Moraleja y programas para jóvenes.

Por su parte, la Fundación Personas contará con 10.500 euros para el desarrollo de actividades en la provincia de Palencia, especialmente en Guardo, donde ejerce una tercera pare de las mismas, para garantizar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Por último, la colaboración con la Fundación Personas asciende a 10.500 euros, dinero que empleará para el desarrollo de actividades en la provincia de Palencia, especialmente en Guardo, donde ejerce una tercera pare de las mismas, para garantizar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, a los convenios firmados hay que sumar los rubricados en mayo, un total de 19 por un montante de 107.740 euros, y otros siete en marzo por valor de 73.300 euros.

En 2017, la Diputación palentina suscribirá un total de 43 convenios de colaboración en materia de Servicios Sociales con entidades sociales por un importe total de 284.500 de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento