Condenan a un hombre a dos años de cárcel por robar 50€ en una óptica de Castellón tras romper el cristal del escaparate

  • La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un hombre a dos años y tres meses de prisión por robar 50 euros en una óptica del centro de la ciudad tras romper el cristal del escaparate.

Así consta en la sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en la que el tribunal condena al hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas. La resolución se dictó tras una conformidad entre las partes.

Los hechos se remontan al 16 de julio de 2016, cuando sobre las 22.30 horas, el condenado, con antecedentes por otros robos, se dirigió a un óptica ubicada en la calle Trinidad de Castellón y, tras levantar la persiana con violencia, golpeó el cristal del escaparate hasta que lo rompió.

Seguidamente accedió al local, abrió la caja registradora y se llevó 50 euros. La titular del establecimiento no reclamó por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento