El alcalde de Antequera destaca que "la Feria ha sido muy positiva, con una gran participación"

  • El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, han realizado una primera valoración global de la Real Feria de Agosto de Antequera 2017, destacando que ha sido "muy positiva y con una gran participación".
Real Feria de Antequera
Real Feria de Antequera
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Real Feria de Antequera

Asimismo, ha recordado que Antequera tiene dos grandes ferias, tanto la de primavera como la de agosto, añadiendo, al respecto que "hay que seguir mejorando cosas, pero hay que quedarse con lo bueno y con el hecho de que no haya habido apenas incidentes".

En referencia a las actuaciones musicales gratuitas de la Caseta Municipal, el alcalde ha considerado que se ha vuelto demostrar que es una "feria abierta" con unos conciertos que son muy difíciles de superar, llegando incluso a sumar 11.000 personas en el perímetro del escenario como pasó en la noche del sábado con David Bustamante.

Sobre los festejos taurinos, Barón ha destacado que se ha llevado a cabo uno más que el año anterior, "superándose siempre los tres cuartos de entrada a pesar de ampliar las corridas y con un plantel de toros y toreros muy satisfactorio".

Por otro lado, ha agradecido a las cofradías de los Estudiantes, Mayor Dolor, Consuelo, Servitas, Paz y Socorro que "hayan apostado por la Feria montando casetas", al tiempo que ha reconocido la fundamental labor de los efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil "velando por la seguridad de todos".

Por último, el alcalde de Antequera ha concluido su valoración hablando de unos fuegos artificiales "espectaculares" que han puesto el broche final a una gran feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento