El Mercado Victoria dice que "depurará responsabilidades" ante lo ocurrido con una pareja de homosexuales

  • La dirección del Mercado Victoria en la capital cordobesa ha informado este lunes de que investiga lo sucedido este fin de semana con una pareja de homosexuales a los que, según una amiga, le han impedido la entrada a un local de copas del establecimiento por su orientación sexual, todo ello "con el fin de depurar responsabilidades para que un incidente de estas características no vuelva a producirse en ninguno de los establecimientos que conforman el Mercado Victoria".

Así lo expone la dirección del Mercado Victoria en una publicación en una red social, consultada por Europa Press, en la que ha expresado que lamenta "enormemente los incidentes acontecidos" en la madrugada del día 20 de agosto en las instalaciones del local de copas, a la vez que ha transmitido sus "disculpas a todos los que hayan podido sentirse afectados por lo ocurrido".

En este sentido, han señalado que han intentado "contactar en numerosas ocasiones con la persona afectada, sin éxito, con el objetivo de esclarecer la situación y atajarla con firmeza".

Mientras, la dirección ha destacado que "el Mercado Victoria, desde su inauguración el 1 de mayo de 2013, trabaja por la integración y la igualdad de todos los colectivos sociales de Córdoba y provincia".

Asimismo, han apuntado que el Mercado Victoria pone a disposición de clientes y consumidores el siguiente correo electrónico 'comunicacion@mercadovictoria.com' para cualquier comunicación o incidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento