Un incendio quema parte de la cubierta de un establecimiento de hostelería en A Fonsagrada (Lugo)

  • Parte de la cubierta de un establecimiento de hostelería ha resultado afectada en la mañana de este martes después de propagarse un fuego en la localidad lucense de A Fonsagrada.

Según explicaron los Bomberos de Sarria, el fuego comenzó en la chimenea y se propagó por el techo del local. El 112 Galicia ha destacado que debido a la "rápida intervención" de los efectivos de Protección Civil de A Fonsagrada, las llamas pudieron ser controladas a tiempo sin que la cubierta se derribara, pero parte de ella tuvo que ser retirada.

Fue personal del mismo local, quien, sobre las 6,00 horas de este martes alertó al 112 Galicia. Indicaron que ardía el comedor del establecimiento, en Fonfría, Barbeitos.

A partir de ahí, los profesionales del CIAE solicitaron la colaboración de los Bomberos de Sarria y de Protección Civil de la localidad. También, se requirió la intervención de los agentes de la Guardia Civil.

Sobre las 8,00 horas los miembros del parque comarcal indicaron que, tras apagar el fuego, procedieron a la retirada de los escombros y a refrigerar la zona, por lo que, el incendio quedó totalmente apagado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento