Las ventas de 'Total eclipse of the heart' de Bonnie Tyler aumentan un 500% gracias al eclipse solar

  • Las descargas digitales del single han aumentado un 503% en la semana del eclipse solar, con 12.000 descargas solo en territorio estadounidense.
  • Bonnie Tyler ha sido nominada tres veces a los Grammy, incluyendo mejor artista pop, todas ellas en 1984 por 'Total Eclipse of the Heart'.
Bonnie Tyler, en una fotografía reciente.
Bonnie Tyler, en una fotografía reciente.
Archivo
Bonnie Tyler, en una fotografía reciente.

El eclipse solar que ha podido verse este lunes en determinadas partes del mundo, principalmente Estados Unidos, ha propiciado que aumenten un 500% las ventas de Total eclipse of the heart, el viejo clásico de 1983 de Bonnie Tyler.

Concretamente, las descargas digitales del single han aumentado un 503% en la semana que terminó el domingo de agosto, con 12.000 descargas solo en territorio estadounidense. La semana anterior esa cantidad se había quedado en 2.000 descargas.

Solo durante el domingo 20 de agosto, Total eclipse of the heart fue descargada 4.000 veces, lo que supone un incremento del 50% desde las 2.000 del sábado día 19. Según apunta el NME, a principios del presente año la canción era descargada alrededor de 1.000 veces a la semana.

Bonnie Tyler publicó su primer sencillo, Lost in France, en 1976, y durante su carrera ha sido nominada tres veces a los Grammy, incluyendo mejor artista pop, todas ellas en 1984 por Total Eclipse of the Heart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento